Menú

Nieves Triviño, novia del papa del Palmar de Troya, explica cómo le sedujo

La novia de quien fue Gregorio XVIII está a punto de contraer matrimonio. Es la Mata Hari del Palmar. 

La novia de quien fue Gregorio XVIII está a punto de contraer matrimonio. Es la Mata Hari del Palmar. 
Nieves Triviño | Interviú

En Interviú desnudan en portada a Nieves Triviño, la novia del autonombrado papa del polémico Palmar de Troya, Gregorio XVIII, unos días antes de su boda el 11 de septiembre en el Sacromonte de Granada. Al estar Ginés -a quien ella apoda "lovito", por el diminutivo de love en inglés- excomulgado por la Iglesia católica y la palmariana, se tratará de un acto civil.

De profesión animadora sociocultural en Monachil (Granada) y divorciada desde 2011, Nieves -apodada la Mata Hari del Palmar- ha logrado que el falso papa lo deje todo por amor tras tres décadas de celibato. "Me gustaba desde que yo tenía 20 años, hace casi tres décadas. Iba con mi madre a las adoraciones nocturnas y ya entonces me fijé en él". Le costó el proceso de seducción, pero consiguió llevárselo a su terreno.

Nieves fue quien reveló al Papa las conspiraciones de su congregación. Explica que administraba el grupo de whatsapp y le inquietaba lo que allí se comentaba. De modo que contó "en privado a Ginés lo que estaban tramando y decidimos que se infiltrara en el grupo con un nombre falso". Pararon el plan, pero ellos continuaron hablando en "largas conversaciones privadas".

Nieves explica cómo, tras esas conversaciones, "un 13 de noviembre de 2015 se quitó la sotana por primera vez en treinta años". A Ginés le costó entrar, hubo dilemas morales, pero las "mariposas en el estómago" -dice ella- al final hicieron su trabajo.

Dice que quiere "callar bocas", que dice que Ginés la coarta, y que hay obispos que se la insinúan enviándola imágenes sexuales. "Uno que ya es expalmariano, irlandés y afincado en Onteniente, me envió unas imágenes suyas por whatsapp".

En Chic

    0
    comentarios