
La actriz Marta Etura acudió al Festival de Vitoria de lo más feliz y sonriente para la presentación de su última serie Sonata del Silencio en la que se trata el complicado tema del machismo a finales de los años 40 y principios de los 50 en España.
Con la mejor de sus sonrisas, Marta lució su embarazo. Para sorpresa de todos los asistentes, la actriz lució orgullosa su tripita con un ajustado vestido rojo durante el estreno.
Aunque la actriz está llevando con total discreción su embarazo, lo cierto es que Marta está en uno de los mejores momentos de su vida. Tras romper con Luis Tosar, la actriz ha preferido llevar con discreción su vida personal y por ello su embarazo ha sido toda una sorpresa.
A pesar de la insistencia de la prensa durante la presentación, no fue hasta el estreno de por la noche cuando la actriz se decidió a darlo a conocer.
Con una gran sonrisa Marta se mostró de lo más feliz por su embarazo a pesar de estar en los primeros meses del mismo ya que, como ella mismo confesó, está de cuatro meses.