Menú

Núñez Feijóo será padre a los 55 años

El político gallego espera un hijo de Eva Cárdenas, su novia desde hace tres años.

Alberto Núñez Feijóo no sólo se enfrenta a unas elecciones autonómicas en las próximas semanas. El presidente de la Xunta de Galicia, que este sábado cumplió 55 años, vivirá en el mes de febrero un importante acontecimiento en su vida personal: el nacimiento de su primer hijo.

Según cuenta La voz de Galicia, el político gallego y su compañera desde hace tres años, la economista Eva Cárdenas, serán padres de un niño, que será el segundo para ella y el primero para él. La pareja ha querido mantener la noticia en secreto casi tanto como su noviazgo, que comenzó en el año 2013. Antes, al político gallego, considerado uno de los "solteros de oro" del Partido Popular, se le había relacionado con la periodista Teresa Viejo o con la modelo Paloma Lago.

Eva Cárdenas, de 51 años, es directora de Zara Home, la firma de muebles y complementos de hogar del Grupo Inditex. De ella dicen que es la mano derecha de Pablo Isla. Es raro verla en actos públicos, y una de las pocas veces en las que la pareja ha sido fotografiada fue durante el cumpleaños de Marta Ortega, la heredera del impero textil, en enero del año pasado.

Temas

0
comentarios