Menú

Más marquesas para el Marqués de Sotoancho

La crónica rosa de esRadio buscará novia al marqués de Sotoancho, de nuevo soltero (y recientemente incorporado a Es la mañana de Federico).

0
Crónica Rosa: Los lectores de LD buscan novia para el marqués de Sotoancho Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de esRadio buscará novia al marqués de Sotoancho, de nuevo soltero (y recientemente incorporado a Es la mañana de Federico).
El Marqués de Sotoancho | LD

Ya puedes votar aquí

Nueva iniciativa en la crónica rosa de Es la mañana de Federico. Y todo debido a la última desgracia ocurrida al marqués de Sotoancho, el peculiar y conocido aristócrata residente en Sevilla que recientemente se ha incorporado a la extensa galería de colaboradores de la tertulia social y política de esRadio.

Con motivo de la inconcebible traición de Rocío al marqués, a quien ha engañado con el sobrino de su chófer, la crónica rosa de Es la mañana de Federico ha decidido realizar un "casting" para buscarle novia a Cristián Ildefonso Laus Deo María Ximénez De Andrada y Belvís de los Gazules, más conocido como el marqués de Sotoancho.

La sección, que se llamará "Marquesas, duquesas y viceversa", permitirá votar a los oyentes de Es la mañana de Federico para encontrar, lo más pronto posible, una novia nueva al solitario, pero no pobre, marqués de Sotoancho.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD