Menú

Isabel Pantoja recibe una herencia millonaria de Juan Gabriel

El cantante podría haberle dejado un piso de 231 metros cuadrados en Madrid, en el barrio de Chueca, libre de cargas.

El cantante podría haberle dejado un piso de 231 metros cuadrados en Madrid, en el barrio de Chueca, libre de cargas.
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja está destrozada por la pérdida de su gran amigo Juan Gabriel y, como informa en exclusiva Diez Minutos, aunque hay que esperar a la lectura del testamento del cantante, la familia del artista le confesó al hermano de la tonadillera, Agustín Pantoja, que Gabriel le había dejado a Isabel una casa en Chueca, Madrid.

La lujosa vivienda, que hace esquina con las calles Barbieri y Augusto Figueroa, cuenta con 231 metros cuadrados, ocupa casi todo el primer piso del edificio y es completamente exterior. Tiene un hall, nueve habitaciones, nueve balcones, cocina, despensa, cuarto de baño y cuarto de servicio, desvela la revista. También hay una buhardilla de 27 metros cuadrados situados en la última planta del edificio.

Diez minutos añade que la vivienda está valorada en un millón de euros y que está libre de cargas, ya que el cantante se encargó de pagarla entera. El magacín deja claro que la artista pasará a ser dueña del piso "una vez abierto y leído el testamento".

A pesar de todo, la revista desvela que el clan Pantoja no piensa quedarse con la casa porque en cuanto pueda van a venderla para poder pagar las deudas que tiene. El mexicano también tenía dos fincas en Cádiz pero no se sabe nada de qué pasará con éstas, por lo menos hasta que se lea el testamento.

Por otro lado, el asunto del nuevo disco y la gira de Isabel Pantoja se han paralizado tras el fallecimiento de Juan Gabriel hasta que la familia de éste reactiven toda la promoción, algo que por ahora está fin fecha.

Temas

En Chic

    0
    comentarios