Menú

Rocío Jurado y Ortega Cano, "de tener sexo contra un árbol" a "la frialdad más absoluta"

La cantante confesó a su amigo Luis Sanz que pensaba separarse de Ortega Cano porque "se les rompió el amor de tanto usarlo".

La cantante confesó a su amigo Luis Sanz que pensaba separarse de Ortega Cano porque "se les rompió el amor de tanto usarlo".
José Ortega Cano y Rocío Jurado | Cordon Press

La segunda boda de Rocío Carrasco no ha dejado indiferente a nadie. Hasta Pilar Eyre dedica su espacio para hablar de este enlace y de los problemas sentimentales que existían entre José Ortega Cano y Rocío Jurado.

Después de recordar que fue el torero quien cantó "y estamos tan a gustito…" en la primera boda de la Rociíto, ahora fue uno de los muchos familiares que no recibieron invitación para esta segunda. La periodista se pregunta si serán los cuernos que le puso el torero a la cantante lo que hizo que la colaboradora de Hable con ellas tomase esa decisión o si han sido los supuestos problemas que tenía el matrimonio.

Tal y como desvela la periodista, la cantante confesó a su amigo Luis Sanz que quería separarse de Ortega Cano porque "se les rompió el amor de tanto usarlo". Además, aprovecha el momento para desvelar que "de tener sexo contra un árbol en la Yerbabuena bajo la noche estrellada habían pasado a la frialdad más absoluta". Y es que, como desvela Eyre, la propia artista le dijo que "necesitaba hacer el amor todos los días".

Termina el tema explicando que, al poco tiempo, la Más Grande enfermó y el torero se quedó a su lado día y noche para cuidar de ella y que se merecía ser uno de los invitado a esa boda que tanto da de qué hablar, aunque solo hubiera sido por eso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios