Menú

Muere Thaddeus Farrow, hijo de Mia Farrow, a los 27 años

El joven falleció el pasado miércoles en un accidente de tráfico. 

El joven falleció el pasado miércoles en un accidente de tráfico. 
Thaddeus Farrow, en el centro de la imagen | Twitter

Thaddeus Farrow, hijo de la actriz Mia Farrow, ha fallecido a los 27 años tras sufrir un grave accidente de coche en Connecticut (Estados Unidos). Tal y como informa The Hollywood Reporter, el joven fue trasladado al hospital de Danbury pero no se pudo hacer nada por su vida y se declaró su muerte pasadas las 14:30 h del pasado miércoles.

Cuando llegó la policía, Farrow se encontraba "gravemente herido en el interior de su coche" y no pudo recuperarse del las heridas sufridas tras el impacto. La muerte de Thaddeus está ahora bajo investigación policial pero no se ha abierto causa penal sobre el accidente.

Mia Farrow adoptó a Thaddeus en Calcuta en 1994. El niño sufría poliomielitis, enfermedad por la que perdió la movilidad de las piernas. "Para mí fue aterrador llegar a un sitio nuevo donde las personas hablaban un idioma que yo no entendía. Al principio, ver cómo todo el mundo me quería fue una experiencia nueva, era abrumador", contó en una entrevista a Vanity Fair en 2013.

La actriz tiene otros nueve hijos adoptados y se implicó con una multitudinaria campaña para exigir inversión e investigación para la poliomielitis en países en vías de desarrollo. "Es una terrible enfermedad que causa muchas dificultades para, simplemente, pasar el día. Me gustaría ver el fin de la polio allí donde hay niños que la padecen".

Temas

En Chic

    0
    comentarios