Menú

Ortega Cano busca la incapacidad legal de José Fernando

Ortega Cano busca incapacitar legalmente a su hijo para alejarle de Michu y esas malas compañías. 

Ortega Cano busca incapacitar legalmente a su hijo para alejarle de Michu y esas malas compañías. 
José Fernando y amigos | Cordon Press

Los problemas de José Fernando se agravan. Tras regresar con Michu, a quien su entorno familiar atribuyen parte de la responsabilidad de sus problemas de salud, ahora su padre José Ortega Cano estudia seriamente iniciar los trámites para conseguir la incapacidad legal de su hijo.

Tal y como explicó Kiko Hernández en Sálvame, José Fernando no solo sale del agujero, sino que se entierra aún más. Las últimas semanas han sido abundantes las noticias que indican que José Fernando, tras salir de la clínica, ha vuelto a las andadas. "Han visto a José Fernando y Michu durmiendo en un portal", aseguró el colaborador, que ha subrayado que han sido varias las fuentes que les han visto durmiendo en las calles de Madrid.

Reciente está todavía el escándalo del falso embarazo de Michu. Los dos jóvenes vendieron la exclusiva cuando ella ya había perdido el niño, este pasado verano. Desde entonces, sus juergas y discusiones -como la de esta semana en Chueca- son continuas. El propio chico, este mismo jueves, confirmó a los micrófonos del programa que su relación continúa... aunque no sabemos si viento en popa.

michu-jose-fernando-semana.jpg
La portada del embarazo | Semana

Por eso y por tantas otras cosas, José Ortega Cano está desesperado. Esta misma semana habló al respecto asegurando que su hijo debe estar medicado y que personas como Michu y su nuevo entorno "tienen mala uva, son malas personas y no le dejan en paz". Todos ellos evitan a propósito que José Fernando siga su tratamiento y "se pueda curar algún día".

Temas

0
comentarios