Menú

Toño Sanchís empieza a filtrar mensajes comprometedores para Belén Esteban

Son mensajes de la familia de Belén. Su hermano señala que no ha sido lo suficientemente generosa con él: "La familia, sólo para gritarles".

Son mensajes de la familia de Belén. Su hermano señala que no ha sido lo suficientemente generosa con él: "La familia, sólo para gritarles".
Belén Esteban y Toño Sanchís, en tiempos mejores | Gtres

Arranca un nuevo capítulo en la guerra mediática entre Toño Sanchís y Belén Esteban. El exmánager ha cumplido su amenaza, haciendo públicos una serie de mensajes en los que la familia de la colaboradora de Sálvame no sale muy bien parada.

Sanchís ha mostrado estas conversaciones a Jano Mecha, de El programa de Ana Rosa. Se trata de varios mensajes de WhatsApp, enviados entre julio y diciembre del año pasado, que demostrarían que la familia de Esteban no es tan idílica y que sus hermanos la critican por la espalda.

Según recoge Chance, en los mensajes, el hermano de Belén señala que no ha sido lo suficientemente generosa con él, ya que al parecer ella sólo se estaba preocupando de buscarle un trabajo a su amiga Mariví, y no estaría ayudando a su propio hermano: "Yo ya estoy muy cansado de todo y vuelvo a comerme la cabeza. Luego habla de la Pantoja, si lo suyo es peor, si no se habla con nadie sólo con quien le baila el agua".

"Esta se ocupa de la familia solo para gritarles. Mi hijo, como si no existiera", decía otro de los supuestos mensajes.

Además, Sanchís también se ocupa de la infidelidad de Miguel, pareja de Belén Esteban. Según el mánager, fue él mismo quien descubrió el engaño y quien le contó lo ocurrido a su representada, pero, según ella, fue Miguel quien confesó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios