Menú

Naomi Watts y Liev Schreiber rompen después de 11 años juntos

No estaban casados pero eran una de las parejas más estables y modélicas de Hollywood. 

No estaban casados pero eran una de las parejas más estables y modélicas de Hollywood. 
Naomi Watts y Liev Schreiber | Cordon Press

Naomi Watts y Liev Schreiber rompen después de 11 años juntos. Una semana después del bombazo del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, otra de las parejas modélicas de Hollywood ha decidido romper tras más de una década juntos y dos hijos en común. "En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja", rubricaron ambas estrellas en un comunicado conjunto.

"Con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones, deseamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, pedimos a la prensa ser considerados con nuestros hijos y respetar su derecho a la privacidad", añadía la nota de prensa enviada a Entertainment Tonight.

Los actores no estaban casados, pero eran una de las parejas más estables y modélicas de la meca del cine desde 2005. Además, comparten el cuidado y educación de Sasha, de nueve años, y de Samuel, de siete.

Nadie podía sospechar de esta abrupta ruptura, ya que ambos se dejaron ver en la premiere de The Bleeder en el Festival de Cine de Toronto y en el Festival de Venecia a principios de este mes de septiembre.

En Chic

    0
    comentarios