Menú
Carlos Pérez Gimeno

Lara Dibildos, feliz con su nuevo novio y Pablo Alborán, sin amor

Habló de su buena relación con Ana Barrachina, la hija de Escassi. "Nos conocemos de toda la vida, desde pequeña, y eso la gente no lo sabe", confesó.

Habló de su buena relación con Ana Barrachina, la hija de Escassi. "Nos conocemos de toda la vida, desde pequeña, y eso la gente no lo sabe", confesó.
Lara Dibildos | Cordon Press

Lara Dibildos fue una de las invitadas que asistió a la segunda edición de los premios Chicote y llegó acompañada de Ana Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi, con la que mantiene una magnífica relación. "Nos conocemos de toda la vida, desde pequeña, y eso la gente no lo sabe, a parte, tenemos el mismo círculo de amistades. Está muy pendiente de su hermano, con el que se lleva muy bien, le ayuda en sus estudios, y de verdad me aporta muchísimo", declaró.

Lara está feliz porque, después de su ruptura con Joaquín Capell, ha vuelto a encontrar el amor con Pablo Marqués. "Estamos muy bien, tan solo llevamos un mes y medio. Es ingeniero industrial y su etapa de modelo lo compaginó mientras estudiaba. Es muy sereno, guapo, pero más por dentro que por fuera", así le definió.

La actriz tiene un proyecto teatral que se está retrasando y, como ella misma comentó con sentido del humor, está empezando a comerse las uñas porque su paciencia se está acabando. "Espero que pronto todo se solucione y pronto comience a trabajar, la verdad es que me apetece mucho", comentó.

Al preguntarle por Fran, su hijo mayor, Lara comentó que continúa estudiando en USA: "Está en un pueblecito muy cercano a Filadelfia. Allí está estudiando High School y jugando al baloncesto, ya que sigue los pasos de su padre desde siempre. Le echo de menos pero también estoy encantada que se forme allí".

Muchas caras conocidas acudieron a recibir su premio, como Alaska y Mario, Ana Rosa Quintana o Pablo Alborán que, después de meses sin aparecer en público, se acercó hasta el emblemático local de La Gran Vía madrileña y agradeció el cariño que todo el mundo le demostró nada más aparecer."Estoy feliz y emocionado. He estado cuidando a mi familia y amigos, a los que echo de menos, y volcado en mi nuevo trabajo, que va a ser un disco muy diferente, y pendiente de los Grammy, al que estoy nuevamente nominado. Esperemos que está vez sea la definitiva", declaró

Al preguntarle cómo estaba su corazón, el cantante no pudo ser más claro. "Espero encontrarlo esta noche aquí", y de esa manera se despidió.

Temas

En Chic

    0
    comentarios