Menú

El acosador de los famosos intenta besar el trasero a Kim Kardashian

Fue atacada por Vitalii Sediuk que ya había intentado tirarla al suelo hace dos años lanzándose a sus pies. 

Fue atacada por Vitalii Sediuk que ya había intentado tirarla al suelo hace dos años lanzándose a sus pies. 
El momento que el acosador ataca a Kim Kardashian | Cordon Press

Kim Kardashian fue atacada por Vitalii Sediuk el pasado miércoles 28 de septiembre, durante la Paris Fashion Week (Francia). Tal y como recogen varios vídeos, el ucraniano de 27 años, conocido entre los famosos por sus bromas de mal gusto, intentó besar el trasero de la celebrity, pero los guardaespaldas de la estrella televisiva lo interceptaron antes de que consiguiera su propósito.

Al parecer, la empresaria de 35 años estaba paseando cuando, de repente, Vitalii apareció e intentó besar su trasero. El equipo de seguridad de Kim se abalanzó y lo inmovilizó en el suelo. La hija de Kris Jenner utilizó más tarde las redes sociales para agradecer el trabajo de Pascal Duvier, el guardaespaldas que se encarga de su seguridad. Esta no es la primera vez que la molesta, ya que hace dos años se abalanzó a sus pies con la intención de tirarla al suelo.

Vitalii es conocido por sus bromas de mal gusto a los famosos. Hace una semana agarró a Gigi Hadid durante la Semana de la Moda de Milán, y fue la propia modelo la que logró soltarse de su atacante a base de golpes. Asimismo, este acosador de estrellas logró una enorme notoriedad en 2014 cuando atacó a Brad Pitt durante la premiere de Maléfica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios