Menú

Los detalles y ausencias en la boda por todo lo alto de Marta Hazas y Javier Veiga

Se casaron en el Palacio de la Magdalena y acudieron numerosos famosos al enlace, a excepción de David Bustamante. 

Chic/Agencias
0
Los detalles y ausencias en la boda por todo lo alto de Marta Hazas y Javier Veiga
Marta Hazas y Javier Veiga | Europa Press

A pesar de que la serie está muy cerca de llegar a su final, las chicas de Velvet están más unidas que nunca y se han trasladado el fin de semana hasta Santander para celebrar por todo lo alto la boda de la actriz Marta Hazas con el también actor Javier Veiga.

Los novios eligieron un lugar digno de un cuento de hadas para su enlace, el Palacio de la Magdalena. A este lugar emblemático de Santander se han trasladaron numerosos rostros conocidos, Paula Echevarría, Cecilia Freire o los actores de GymTonic.

La boda por lo civil estuvo repleta de momentos emotivos. La novia llegó al palacio del brazo de su suegra, mientras Javier Veiga lo hacía del de la madre de la novia. Marta eligió para su gran día un vestido de corte princesa de tul con motivos florales, confeccionado por el diseñador y amigo Jorge Vázquez, y joyas creadas para la ocasión por Suárez. Marta lucio el cabello recogido por dos broches en forma de espiga de oro blanco y aguamarinas, el novio llevó chaqué del diseñador español Feliz Ramiro.

Sin Bustamante y acompañada por su compañera y amiga Cecilia Freire, llegó Paula Echevarría para darlo todo durante la celebración con un vestido floral de manga larga también de Jorge Vázquez, mientras Cecilia optó por un diseño color azul con escote en uve y plumas en los hombros.

A la gran fiesta también acudieron Lourdes Barroso, Javier Rey, el actor de GymTonic David Amor, Verónica Moral o Carlos Sobera, que tras el enlace disfrutaron de un gran banquete en el restaurante Deluz, ubicado en una casa señorial de los años 50 y rodeado de un amplio jardín.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation