Menú

Alba Carrillo carga contra Feliciano López: "Maldigo el día que conocí a Infeliciano"

Aún no han firmado el divorcio pero la modelo no ha dudado en arremeter duramente contra el deportista.

0
Aún no han firmado el divorcio pero la modelo no ha dudado en arremeter duramente contra el deportista.
Alba Carrillo | Cordon Press

Y Alba Carrillo volvió a hablar para la prensa rosa. La modelo acudió a la presentación de la obra de Loles León, El mundo entero, y no pudo evitar dar su opinión sobre el que todavía es su marido, Feliciano López, o como ella le llama: Infeliciano. Aún no han firmado los papeles del divorcio, pero eso no evitó que le dedicase duras palabras.

Carrillo dejó claro a la prensa que "con su dinero hace lo que le da la real gana", ya que se había comentado que el Spa al que fue hace varias semanas era muy caro, y que "muchas de las cosas que cuelgan en las redes sociales a la gente famosa se las regalan". También pidió que "dejasen de sacarle punta a todo".

Después, los paparazzis le preguntaron por Feliciano López, a lo que ella contestó: "Es una persona que he tenido la desgracia de encontrarme y… Maldigo el día que yo conocí a ese hombre". Explicó que "la doble cara del tenista" no solo la tuvo con ella, sino con todo el entorno de ésta porque "nadie podía esperarse cómo ha sido al final". Zanjó la conversación diciendo que "no iba a hablar de Infeliciano, que todavía era su marido, por desgracia".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD