Menú

Ben Stiller confiesa que "se detuvo su vida" por un cáncer de próstata

Reconoció que "pasó mucho miedo" porque no sabía "qué iba a suceder". 

0
Reconoció que "pasó mucho miedo" porque no sabía "qué iba a suceder". 
Ben Stiller | Cordon Press

Ben Stiller confesó que padeció cáncer de próstata. "Al principio no sabía qué me iba a pasar. Tuve mucho miedo. Se detuvo todo en mi vida. No podía planear ninguna película porque no sabía qué me iba a suceder", dijo el cómico al espacio radiofónico The Howard Stern Show.

La estrella cinematográfica desveló esta sorprendente noticia con la intención de concienciar a los hombres de la necesidad de realizarse chequeos periódicos para detectar la dolencia en una fase primaria. "Si no hubiera sido por la prueba no sé qué me habría pasado. Quería hablar del tema porque creo que ese test salvó mi vida", subrayó.

Al protagonista de Zoolander le fue diagnosticado el cáncer hace dos años y desde entonces está vigilado por sus médicos. "Es el segundo cáncer más mortal, pero también es uno de los que tiene más probabilidades de curación", relató el ganador de un Emmy. "Lo primero que hice cuando me diagnosticaron fue entrar en internet para tratar de saber más sobre la enfermedad. Vi que De Niro (Robert) también lo había padecido. Le llamé de inmediato", explicó. Ahora el artista se realiza la prueba PSA cada seis meses para asegurarse de que la afección está controlada.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot