Menú

Gabriela Velasco, primera mujer de Bigote Arrocet, habla de su exmarido, a quien demandó por bígamo

La expresentadora chilena concede una entrevista a la revista Lecturas después de cuatro décadas de silencio.

La expresentadora chilena concede una entrevista a la revista Lecturas después de cuatro décadas de silencio.
Bigote Arrocet y su exmujer Gabriela | 'Lecturas'

Lleva cuarenta años en silencio, pero Gabriela Velasco Vergara, la primera mujer de Edmundo 'Bigote' Arrocet, se sincera esta semana en la revista Lecturas. A sus 73 años, la expresentadora y estrella de televisión chilena vive en Santiago de Chile retirada de los focos. Se conocieron en su juventud en el Festival de Viña del Mar, cuando él tenía 21 y ella 28: "No hay duda de que le gustan las mujeres mayores que él", confiesa Gabriela.

Tras cuatro años de matrimonio en el que "se metió demasiada gente", las peleas y el juicio por manutención les llevaron a una situación insoportable. Estando muy peleados -y todavía casados-, una mañana se encontró en una revista con que Edmundo se había casado con otra mujer, incluso aparecía una foto oficial del registro civil. Gabriela viajó a España muy afectada porque, por aquel entonces, trataban de llegar a un acuerdo de separación, ya que en Chile no existía el divorcio.

Ella le pedía la nulidad, pero él siempre se negaba, así que llegó al juzgado con las fotos de la revista y el certificado de boda legalizado en el consulado de Chile en España y así consiguió anular su matrimonio.

A pesar de aquella tormentosa época, asegura en su entrevista en Lecturas que la relación ahora es muy buena, "aunque en la distancia". Sobre el noviazgo de Edmundo con María Teresa Campos sólo tiene buenas palabras: "Me parece fantástico, él es un hombre libre y tiene todo el derecho a emparejarse con quien quiera. No conozco personalmente a María Teresa, pero siempre a Edmundo le desearé lo mejor, esté con quien esté".

Temas

En Chic

    0
    comentarios