Menú

50 páginas sobre la boda de Kiko Rivera... sin foto de los Pantoja-Rivera Ordóñez

La fotografía principal son los recién casados, pero Isabel Pantoja ocupa un gran espacio de la portada. 

La fotografía principal son los recién casados, pero Isabel Pantoja ocupa un gran espacio de la portada. 
Las portadas de la prensa rosa

Cincuenta páginas de reportaje dedica ¡Hola! a la boda de Kiko Rivera con Irene Rosales, que, esperemos, le dure más que sus novias habituales. La revista ha adelantado el número, aprovechando también que el miércoles es festivo.

Al final, ha imperado la lógica y la foto grande de la portada está ocupada por los recién casados, y no por novio y madrina, como se llegó a rumorear. No obstante, Pantoja ocupa un buen recuadro a pie de página, en una pose de cariño con su hijo.

Sin embargo no hay foto del encuentro Pantoja-Rivera Ordóñez. Se había especulado con que, por fin, veríamos una imagen de Isabel Pantoja abrazando a Fran y Cayetano, pero alguno de los tres no ha consentido que se publique el momento que, según ¡Hola!, sí se produjo. Dice la revista que fue un "saludo cariñoso, un abrazo y dos besos".

A destacar del reportaje: que hay tanto photoshop que hiere la vista, casi tanto como el vestido digno de la película Los otros que le pusieron a Ana, el bebé de la pareja. El vestido de Pantoja, que luce espectacular en color coral, y que sólo fue eclipsado por el vestido de Falete. Y no perderse los zapatos de Chabelita, que hizo las paces con su hermano leyendo una emotiva carta en el altar (muy arriesgado por parte del novio, dado que hace dos días estaban a matar).

El resto de noticias de la semana

La segunda sorprendente noticia de la semana es la boda de Paz Padilla en la playa. La noticia aparece tanto en Lecturas como en Semana y en ambas sacan a la pareja con caras muy serias y de pocos amigos, cualquiera diría que es el día más feliz de sus vidas. De hecho, el titular de Lecturas es: "Todas las fotos de su agitada boda. Paz se casa con un enfado monumental. No invitó a Jorge Javier ni a Carlota Corredera", aunque en realidad solo se lo dijo a Kiko Hernández y Belén Esteban. Y Semana se limita a un simple: "Paz Padilla romántica boda en la playa". Pero vamos a lo que realmente interesa, al por qué de este enfado. Por lo visto, la presentadora de Sálvame no avisó a sus compañeros de trabajo de que iba a casarse, pero éstos se enteraron y se presentaron en el enlace. Esta "sorpresa" sentó muy mal a la andaluza y no disfrutó de su día y estuvo con cara de seta todo el rato. Esta situación deja clara la mala relación de Padilla con todos sus compañeros de trabajo. Por otro lado, su pareja Juan Vidal, con chistera y llegando al altar en caballo es para hacer fotos y que lo vea toda España.

Además, Lecturas también lleva en portada a Rosa y David Bustamente, de OT1, porque en el programa de OT: El Reencuentro reconocen que ambos necesitaron ayuda psicológica para gestionar sus nuevas vidas. Semana destaca las críticas de Antonio David Flores y Amador Mohedano a Rocío Carrasco, después de que saltasen a la luz los problemas económicos de la hija de Rocío Jurado. Asimismo, aparecen las primeras imágenes de Raquel Mosquera después de salir del hospital tras ser ingresada por un brote psicótico.

El precio de la "guerra" de Belén Esteban y Toño Sanchís protagoniza la portada de QMD!: 15.000 euros de gestoría; entre 30.000 y 40.000 euros para abogados, y 25.000, para la auditoría. "La de Paracuellos lleva invertidos unos 100.000 euros –detalla en páginas interiores– en desmontar a Toño, algo que le está descuadrando su economía. De hecho, dicen que Belén ya está rumiando cómo ganar más dinero". También encontramos una entrevista con Mercedes Milá, que "habla claro" sobre su marcha de Gran Hermano: "Los números cantan". La presentadora confiesa que ya no estaba "nada cómoda" en el programa, y dice que "Jorge Javier ha tenido un reto muy difícil".

Por su parte, Pronto destaca el nuevo rol de David Bustamante, que "debuta como actor". Al triunfito "lo veremos en dos capítulos de la serie de Antena 3 Amar es para siempre, donde encarnará a un empleado de Electrodomésticos Novoa". Además, la publicación cuenta con una entrevista a Pedro García Aguado, que declara que "si Ortega Cano me deja a su hijo, lo curaré de sus adicciones", y con un texto sobre Kiko Rivera e Irene, su nueva esposa: "Compaginarán el cuidado de su bebé con el lanzamiento al mercado del primer disco del dj y ya planean darle un hermanito a Ana".

La protagonista de Interviú de esta semana son 40 mujeres anónimas de 40 y más que "se hacen fotos como Terelu Campos y Makoke", y en portada destacan a Lisbeth Hernández, una médico de 42 años. Ahora, lo más destacable es la imagen de Terelu, totalmente irreconocible.

Temas

En Chic

    0
    comentarios