Menú

La mujer de Toño Sanchís sigue con él pese a las declaraciones de su supuesta amante

Apoya incondicionalmente a su marido, después de todo lo que contó Susana en el Deluxe el pasado viernes.

Apoya incondicionalmente a su marido, después de todo lo que contó Susana en el Deluxe el pasado viernes.
Lorena Romero y Toño Sanchís | Cordon Press

El pasado viernes Toño Sanchís y Lorena Romero salían de casa para hacer diversas gestiones y lo hacían en silencio, como hacen desde hace meses, sólo que en esta ocasión las declaraciones de Susana, una mujer que dice haber mantenido una relación con el representante, complican la situación de la pareja.

Por el momento, Lorena ha prestado su apoyo incondicional a su marido ya que hace unos días, cuando ya se sabía de la existencia de esta mujer, posaba por primera vez con él en un photocall. Sigue a su lado a pesar del testimonio de Susana en el Deluxe, donde ha confesado haber mantenido una relación con Toño cuando éste ya estaba con su mujer. Eso sí, hay que destacar la cara de pocos amigos de Lorena, que no sonrió en ningún momento mientras posaban.

La supuesta relación entre Sanchís y Susana, que se inició por mensajes de texto, se prolongó por teléfono, intercambiándose fotos de alto nivel erótico, culminó de forma personal, con varios encuentros sexuales sin conocimiento de su mujer Lorena Romero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios