Menú

Una policía de Alicante: "Soy amiga de Margallo, pero no somos amantes"

Una policía nacional de Alicante niega los rumores que señalan una relación con el ministro Margallo. 

Una policía nacional de Alicante niega los rumores que señalan una relación con el ministro Margallo. 
Margallo y García | Twitter

La policía nacional Marta García ha negado los rumores que la vinculaban sentimentalmente al ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García Margallo. Lo ha hecho en El Español, donde ha asegurado no ser "la amante de Margallo" y ser "solo amigos".

García conoció en la campaña de las elecciones del 20 de diciembre a Margallo. Una íntima amiga suya es Marta Martín, diputada por Alicante y responsable de Educación de C's en el Congreso.

"No puedo negar que somos amigos. Nos hemos visto, hemos ido a comer, a cenar, pero con más gente. Nos hemos conocido en un acto antes de que empezase la campaña. Es un hombre encantador", ha explicado en el diario.

García, de 44 años y divorciada, niega tener ambiciones políticas y asegura haber estado cerca de cargos políticos solo en calidad de amiga. "Soy policía. Y me dedico a mi trabajo. Marta es amiga personal y la he acompañado toda la campaña", explica al respecto.

La agente sugiere que todo forma parte de una campaña de descrédito hacia el ministro, súbitamente interesado en visitar Alicante. "Yo deduzco que si viene es porque es cabeza de lista y diputado. Porque en la anterior legislatura no lo era y a lo mejor no venía por eso. Pero es mucho más morboso pensar que ahora viene porque tiene una amante", dice, calificando de "rastrero" y "bajeza brutal" la difusión de estos rumores.

margallo-esposa.jpg
Margallo y su esposa, María Isabel Barreiro | Cordon Press

Margallo está casado en segundas nupcias con María Isabel Barreiro Fernández, directora autonómica de asuntos sanitarios en el laboratorio farmacéutico británico GlaxoSmithKline.

Por su parte, García, que está divorciada, considera que a ella esto ni le va ni le viene y espera "que pasado mañana nadie se acuerde quién era la que decían que era la amante del ministro. Pero es muy cruel para la persona que lleva entregada a la política toda su vida".

Temas

En Chic

    0
    comentarios