Menú

Chabelita: “No tengo ni idea de por qué no salgo en la portada de ‘Hola’”

En la portada de ¡Hola! de la boda de Kiko había una destacada ausencia: la de Chabelita. 

En la portada de ¡Hola! de la boda de Kiko había una destacada ausencia: la de Chabelita. 
Isa Pantoja | Cordon Press

La portada de la revista ¡Hola! de la semana pasada mostraba, como es natural, la exclusiva de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Un evento que la publicación sigue explotando –esta semana, sin ir más lejos, con la luna de miel– pero cuya portada destacó por una notoria ausencia: la de la mismísima hermana de Kiko, Chabelita Pantoja.

La imagen mostraba a unos divertidos Kiko e Irene junto a sus hermanos Fran y Cayetano y las parejas de éstos, Lourdes Montes y Eva González. Pero ni rastro de Chabelita. ¿Hay alguna mano negra que lo justifique?

hola.jpg
La portada de la boda | Hola

La propia Isa trata de quitarle importancia. En palabras a los reporteros de El Programa de AR, la hija de la tonadillera asegura que no sabe por qué no está en la portada. "No tengo ni idea, de hecho las que más bailamos en la boda fuimos mi prima Anabel y yo, así que no sé".

¿Conserva Kiko algún tipo de animadversión o rechazo a su hermana y ha querido castigarla? ¿O habrá sido decisión de la propia revista, que ha considerado que su presencia desluciría la portada? En todo caso, es la propia Chabelita quien asegura que ella estuvo allí "todo el tiempo", por lo que no se había marchado cuando los fotógrafos de la revista estaban haciendo su labor.

La boda, en todo caso, tuvo algunos momentos incómodos, reconocidos por la propia Chabelita. "No conocía a todos, y a algunos no tenía ganas de saludarlos, pero no era el momento ni el lugar. No podía echar a perder un día tan importante", escribió esta semana en su blog de la revista Lecturas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios