Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eva González: "Saludé a Isabel Pantoja muy rápido en la boda de Kiko Rivera"

Eva González no tuvo tiempo de saludar a Isabel Pantoja en la boda de Kiko. El misterio aumenta.

Eva González no tuvo tiempo de saludar a Isabel Pantoja en la boda de Kiko. El misterio aumenta.
Eva González | Archivo

La modelo y presentadora Eva González fue la encargada de presentar en Madrid el primer vino español elegido como el mejor vino amontillado del mundo, Harvey very old. La andaluza dijo en el acto sentirse muy contenta de que un caldo de su tierra haya llegado hasta lo más alto.

Eva está a punto de cumplir su primer año de matrimonio con Cayetano Rivera. "No sabemos cómo lo vamos a celebrar, a lo mejor con una película en casa tranquilos, (comentó entre risas). Los regalitos, siempre vienen bien y reconozco que Caye se lo curra, mejor que yo".

Para la sevillana, este tiempo de casada no ha supuesto un cambio en su vida. "Sí todo sigue igual, como es nuestro caso, es una buena señal, y lo importante es que no cambie nada. Todo está bien, nosotros llevamos 8 años juntos, él matrimonio no ha variado nada en nuestras vidas, es un paso más con la gente que quieres", así lo expresó.

No descartan tener hijos en un futuro. "Por supuesto que quiero ser madre, tengo 36 años y ya va siendo hora, y el día que esté embarazada lo diré sin problema alguno; pero al día de hoy, no lo estoy", aseguró.

Al preguntarle por Adrián, el niño enfermo de cáncer que quiere ser torero, y que por haberlo declarado en las redes sociales ha habido quien incluso ha deseado su muerte, Eva hizo una gran defensa del pequeño, comentando que lo que hizo ella no tenía mérito alguno, quitándose importancia. "Las redes sociales son un campo sin vallar, y hay que ponerles límites, y me consta que está en vías de hacerse. Nadie puede desear la muerte de un niño, y tiene todo el derecho del mundo a elegir lo que él quiera ser de mayor. Lo que yo hice, repito que no tiene ningún mérito".

Eva, que se las sabe todas, al preguntarle por la boda de su ya cuñado Kiko Rivera, tan solo comentó que llegó tarde por tener grabación de Master Chef Celebrity. "Me perdí la ceremonia, pero si estuve en la celebración, que estuvo estupenda. Una boda muy divertida, como lo es Kiko, e Irene estaba muy guapa". Al preguntarle por Isabel Pantoja, Eva tan solo se limitó a hacer un pequeño comentario, sin querer entrar en detalles: "La saludé de manera muy rápida, estábamos en sitios distintos y no tuve mucha oportunidad de conversar con ella". Todo un misterio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios