Menú

La tensión aumenta entre Mila Ximénez y Lydia Lozano, ¿por un hombre?

Las colaboradoras se pelearon desde Sálvame hasta el Deluxe. 

Las colaboradoras se pelearon desde Sálvame hasta el Deluxe. 
Pelea entre Mila y Lydia

Es bien sabido que Mila Ximénez y Lydia Lozano no se llevan nada bien, pero la tensión máxima se pudo palpar en las dos ediciones de Sálvame del viernes, tan palpable que empezó con chillidos por la tarde y continuó por la noche detrás de las cámaras. Ya desde el programa de sobremesa se sabía que pasaba algo entre las colaboradoras, porque el "Poli de los valientes" que estaba por llegar -en el que se harían preguntas entre compañeros- iba a crear una tensión importante.

Todo empezó por la tarde, cuando Lydia confesó entre lágrimas que la dirección del programa le había pedido cantar junto a Chelo García Cortés un tema de Romina Power y Albano, algo a lo que se negó porque no le hacía demasiada gracia. Sin embargo, el resto de colaboradores le echó en cara que lo que le pasaba era que tenía miedo al PoliDeluxe. Pero fue entonces cuando Mila saltó, harta de su compañera, y la acusó de victimista, de seguir arrastrando el tema y quejarse por todo: "Eres agotadora, todo el día llorando".

salvame-lydia-mila-bronca.jpg

¿Tenían miedo al Deluxe? Ya por la noche, durante las preguntas entre colaboradores, Kiko Hernández le preguntó a Mila si había compartido, sin saberlo, un hombre con una de sus compañeras, que era claramente Lydia. Mientras ésta mantenía una relación con un hombre del que no dieron el nombre, Mila pasaba una noche él sin saber que dicha persona tenía pareja y aseguró que se enteró al día siguiente. La cara de las dos era un poema.

New0015.jpg

Después de semejante confesión, volvieron a discutir en la pausa publicitaria entre gritos y tuvieron que separarlas. Lydia incluso llegó a abandonar el plató. "Yo he respondido, pero no sabía la pregunta de Kiko. Como no tiene coj*** de enfrentarse con Kiko, se enfrenta a mí", aseguró Mila, dejando muy claro que ella se siente muy tranquila porque en ningún momento ha intentado hacerle daño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios