Menú

Álex Casademunt, destrozado por una pérdida inesperada

El triunfo del concierto de OT se ha enturbiado por la pérdida de una de sus amigas más cercanas. 

El triunfo del concierto de OT se ha enturbiado por la pérdida de una de sus amigas más cercanas. 
Álex Casademunt | TVE

El reencuentro de Operación Triunfo generó toda una oleada de emociones en la vida de los triunfitos de la primera edición. Pero lo que tenía que ser una etapa de celebración y felicidad se ha visto enturbiada por factores externos, sobre todo en el caso de Álex Casademunt.

Tal y como él mismo ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, el cantante afronta ahora la pérdida de una de sus mejores amigas. Casademunt se ha despedido a través de un emocionado y trágico mensaje con el que ha conmocionado a sus seguidores.

casademunt-instagram.jpg
El Instagram de Casademunt | Instagram


"No sabes la rabia que siento, y solo me calma el volver a mirarte, ahora en fotografía por desgracia...". Duras palabras acompañadas por una tierna foto junto a la joven, mientras todavía permanece la resaca del concierto en el que volvió a cantar "Dos hombres y un mismo destino" junto a su compañero David Bustamante.

"Siempre te recordaré con esa sonrisa, con esa voz fina y dulce que te hacía sentir mejor al oírla , de tu perfume que jamás cambiaste... de tantas cosas... en definitiva, siempre me acordaré de ti mi niña... te quiero, descansa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios