Menú

Crece la preocupación por Shakira y su hijo Sasha

La cantante está cancelando sus compromisos profesionales y Vanitatis apunta a que se debe al ingreso en el hospital de su pequeño. 

La cantante está cancelando sus compromisos profesionales y Vanitatis apunta a que se debe al ingreso en el hospital de su pequeño. 
Shakira y su hijo pequeño Sasha | Gtres

Shakira ha vuelto a cancelar sus compromisos profesionales después de anunciar a través de un comunicado que no asistiría a los premios Grammy Latino en Las Vegas ni a los American Music Awards en Los Ángeles. Ahora, "por motivos de importancia mayor", la artista suspende sus eventos en Buenos Aires, donde tenía programada la presentación de su nueva fragancia 'Dance'.

"Con la presente comunicarles que no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre tal y como lo teníamos planeado. Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje (...) Desde ya, mi agradecimiento por el apoyo que siempre me brindan", se excusaba la cantante mediante un comunicado.

Sus fans empiezan a preocuparse por la inesperada desaparición, algunos incluso la acusan de no prestarles atención. "Shakira despierta y no olvides a todos tus fans, que esperamos verte en alfombras rojas en premios en escenarios, ya es suficiente espera", "Para tus fans vale mucho la pena verte en premiaciones, hacer esos shows que solo tu puedes hacer, lastima que ahora tu carrera artística te importe poco". Son algunos de los mensajes que los seguidores han publicado en sus redes sociales.

Pero Shakira, que siempre se entrega a sus fans, podría tener una excusa importante. Mucho se rumoreaba sobre el estado de salud de su hijo mayor Milan, pero según desvela Vanitatis, es Sasha, el hijo pequeño de la cantante y Gerard Piqué, quien se encuentra ingresado en la clínica Teknon de Barcelona desde el pasado 28 de octubre. No han trascendido los motivos, pero las visitas de Shakira al hospital son constantes y se la puede ver con cara de preocupación, como cualquier madre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios