Menú

El novio de La Veneno, en el punto de mira, se enteró de su muerte por 'Sálvame'

Alín, pareja sentimental de la vedette, aseguró que no discutían, aunque según el entorno de la Veneno, su relación era turbulenta. 

Alín, pareja sentimental de la vedette, aseguró que no discutían, aunque según el entorno de la Veneno, su relación era turbulenta. 
Alín, el novio de La Veneno | Telecinco

Este viernes, Cristina Ortiz, la Veneno debía sentarse en el sillón de invitados de Sálvame Deluxe, pero después de su fallecimiento, el programa decidió rendirle un sentido homenaje que incluyó entrevistas con algunas personas de su entorno más cercano.

El Deluxe emitió unas imágenes del pasado miércoles en las que una reportera del programa se encontraba realizando una entrevista a Alín, el novio de la artista, en el piso del madrileño barrio de Tetuán en el que vivían juntos. Fue ella quien le comunicó la noticia del fallecimiento de la artista al hombre, que se puso a llorar al instante.

"No me lo esperaba. Cuando he venido, ella estaba aquí en el sofá y podía hablar. Le he preguntado '¿Qué te pasó Cristina?' y me dijo que se fue al baño y se cayó. Dio tres pasos pequeños y se cayó en mis brazos", relató. El hombre, de nacionalidad rumana, fue la última persona cercana que vio a la Veneno con vida. "Creo que ella no quería vivir, no es feliz. Tiene de todo, tiene dinero, pero no es feliz".

Cuando la reportera le preguntó si se llevaban bien como pareja, él afirmó que sí, que "discutíamos, pero no nos pegábamos". Sin embargo, Valeria Vegas, amiga íntima de la Veneno y responsable de su recién publicada biografía, negó esta afirmación. La periodista acudió a Sálvame Deluxe para hablar de su amistad con la vedette y aseguro que este hombre "le ha robado todo lo que ha podido y más".

"Cuando murió, vendió su móvil por cuatro euros para comprarse un kebab". También contó que Cristina quería comprarse un televisor, pero que no iba a hacerlo porque "cuatro que habían entrado en casa, cuatro que había vendido". Incluso Kiko Hernández recordó que durante la última entrevista de la Veneno en el programa de Telecinco, "ella misma afirmó que su pareja le había robado 700 euros".De hecho, según relataron varios vecinos a la Policía, la pareja tuvo una fuerte discusión antes de morir Cristina.

Muerte sospechosa

El caso de la muerte de la artista sigue abierto. La autopsia concluyó que la Veneno falleció como consecuencia de un golpe en la cabeza, por lo que se trató de un accidente. El entierro estaba previsto para este sábado y su familia quería que se celebrara en Adra (Almería), pueblo natal de Cristina.

Sin embargo, la investigación ha dado un giro importante y El Español recoge unas declaraciones de Francisco, hermano de La Veneno en las que asegura que "hay indicios de que haya sido un crimen". "Parece que el juez ha visto que la Policía y el hospital no han actuado bien", por lo que se abrirá una investigación nueva y se procederá a realizar una segunda autopsia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios