Menú

Patricia Yurena, la Miss España que rechazó a Trump

El magnate y futuro presidente de los Estados Unidos ofreció a la modelo española un trabajo en su agencia de modelos.

Donald Trump está en boca de todos después de alzarse como ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. La modelo Patricia Yurena aseguró en unas declaraciones a Vanitatis que hace tres años se presentó a Miss Universo, un certamen que preside Trump y que tras obtener la segunda posición, el presidente electo se le acercó para ofrecerle trabajo: "Te quiero en mi agencia, España". Por aquel entonces, la oportunidad le pareció perfecta a la Miss: "Es el sueño que siempre he deseado y ahora se va a hacer realidad", pensó en 2013, pero ahora asegura que finalmente decidió rechazar la oferta del empresario de trabajar con él en Nueva York.

Después de estas declaraciones, Patricia acudió a Espejo Público y y explicó el motivo por que el que prefirió seguir su camino sin la ayuda de Trump hace tres años, cuando fue elegida segunda mujer más guapa del planeta. "No me gustan sus pensamientos machistas", dijo la tinerfeña, que además dice no arrepentirse de su decisión y le parece "insólito" que sea presidente de Estados Unidos.

Si bien es cierto que la ex Miss España nunca ha estado de acuerdo con las ideas de Trump, lo que dice ahora no coincide con sus palabras en 2015. En otras declaraciones recogidas por Vanitatis el año pasado, su opinión era bien distinta: "Al final Donald Trump es una sola persona y en su agencia trabajan muchas otras personas que no tienen por qué pensar como él. Yo no lo justifico y no estoy para nada de acuerdo, pero si me llaman hago las maletas y me voy. A mí lo que me interesa es trabajar".

Temas

0
comentarios