Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ana Rosa Quintana: "Cuando pasó lo del libro pasé mi peor etapa profesional"

Ana Rosa asegura que en el 2001 creyó que "estaba acabada". Pero entonces surgió la revista que ahora cumple 15 años.

Ana Rosa asegura que en el 2001 creyó que "estaba acabada". Pero entonces surgió la revista que ahora cumple 15 años.
Ana Rosa Quintana | Gtres

Ana Rosa Quintana celebró el 15 aniversario de la revista AR en el transcurso en un almuerzo al que acudieron un gran número de amigos de la periodista. Antes de pasar a la mesa, la periodista hizo un pequeño discurso agradeciendo la presencia de todos, y aprovechó la ocasión para hacer un pequeño repaso de los hechos ocurridos desde el nacimiento de la publicación hasta ahora. "En el 2001 gobernaba Aznar, entrabamos en el euro, fue el cambio de milenio, fue cuando ocurrió lo de mi libro y pasé mi peor etapa profesional, y cuando pensaba que estaba acabada, de repente, me llamó Juan Caño para ofrecerme esto", explicó.

La periodista, según me comentó, está encantada con todo lo que ha vivido en estos 15 años. "No me había casado, he tenido a mis dos hijos que ya tienen 12 años. Y por supuesto han ocurrido cosas malas y tristes, pero es mejor dejar que pasen. El ser portada cada mes no es tarea fácil , y tan solo la he compartido con dos personas, una con Antonio Banderas y la otra con Íker Casillas. Un total de 240 y seguiremos en la misma línea, voy a parecer la abuelita de Barbie", comentó entre risas.

Se le nota que está feliz, sobre todo porque disfruta con lo que hace a pesar de levantarse cada día a las 5,30 de la mañana. Y comenta sin quejarse: "Es buenísimo madrugar y rodearse de gente joven, te transmiten mucha energía".

Hace unos meses, casó a su hijo mayor, el que tuvo con su primer marido, el también periodista, Alfonso Rojo, con el mantiene una buena relación, y al preguntarle sí le haría ilusión ser abuela, su respuesta fue muy clara. "Al tener dos hijos de 12 años no tengo esa necesidad, pero sí ellos deciden ser padres ya, por supuesto que me haría mucha ilusión."

Ana Rosa está encantada con todo lo que le rodea, al año 2017 solo le pide que "Virgencita que me quede como estoy".

gimeno-ana-rosa.jpg
Carlos Pérez Gimeno y Ana Rosa Quintana | Archivo

Bibiana Fernández, Alessandro Lequio, y su mujer María Palacios también acudieron. Aparentemente se les ve muy bien, a pesar de todo lo ocurrido con Olvido Hormigos, y al preguntarles como estaban, los dos me dijeron que muy tranquilos. El padre me enseñó la foto de la niña que han tenido hace un par de meses, un bebé precioso con la que el matrimonio está encantado.

Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne, también acudió al almuerzo. "Conozco hace mucho años a Ana Rosa y mantenemos una buena amistad", comentó. Ahora el matrimonio están buscando casa, que puedan adaptarla a las necesidades de su hijo Kike, que padece una discapacidad. "Está bien, le encanta montar a caballo con su padre, disfruta mucho con su hermano, a los tres les encanta el campo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios