Menú

Cristina Pedroche: "No hay nadie que sea más sexy que yo"

La presentadora confiesa que ha aprendido a evitar las críticas: "Me llamaban la ballena de Vallecas”.

0
La presentadora confiesa que ha aprendido a evitar las críticas: "Me llamaban la ballena de Vallecas”.
Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche, que sigue cosechando éxitos profesionales, ha sido elegida para ser la imagen de Elegy y presentar Sexy Roles además,dará las campanadas de fin de año en Antena 3 junto al chef Alberto Chicote.

Durante una entrevista para Europa Press, la colaboradora de La Sexta ha asegurado se siente la mujer "más sexy del mundo. No hay nadie que sea más sexy que yo". Y confiesa que ha aprendido a que los comentarios negativos no le afecten: "Las críticas no pueden afectar si es de gente que no conoces y te da un poco igual. Soy feliz. Hago caso a mis padres, a mi familia, a mi marido y a mis amigos. Me siento ideal. He adelgazado tres kilos y eso no es para pasar de ballena a espina. No es una locura. " "Haga lo que haga va a haber críticas. Antes me llamaban la ballena de Vallecas".

Cuando le preguntan sobre ser madre, Pedroche no se ve muy convencida : "Acabo de cumplir 28 años, soy muy joven, ahora solo quiero a David para mi. No quiero que de madrugada el niño llore, no me veo capacitada ahora mismo. Cuando se tiene un bebé es para tenerlo, quererlo, cuidarlo, mimarlo, no quiero que mi madre y su madre se encarguen. Si tengo un bebé ahora, David a Londres y yo que. Eso a mi no me gusta. Un bebé es para darle el máximo".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD