Menú

El misterioso moratón de la reina Letizia

Llamó la atención en la apertura de la Legislatura un gran cardenal que la reina tenía en su pierna izquierda.

Llamó la atención en la apertura de la Legislatura un gran cardenal que la reina tenía en su pierna izquierda.
Doña Letizia y sus hijas entrado al hemiciclo | Gtres

Los Reyes han presidido el solemne acto de apertura de la XII Legislatura acompañados de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. A su llegada, los fotógrafos y las miradas han estado muy pendientes de ellos, ya que los estilismos de doña Letizia siempre son estudiados al detalle y las apariciones públicas de las niñas no son muy frecuentes.

Cualquier gesto de la Reina con sus hijas es comentado, como el momento en que las niñas se han acercado a saludar a Mariano Rajoy y Sofía le ha dado la mano antes de que lo hiciera Leonor. Un error de protocolo por el que sus padres le han dado un toque de atención advirtiéndola de quién debe ir primero y que ella siempre debe ir detrás de su hermana mayor.

A su entrada al Congreso de los Diputados por la Puerta de los Leones, los fotógrafos han captado una imagen de la Reina de espaldas. En ella se puede observar que doña Letizia tenía un moratón de tamaño considerable en su gemelo izquierdo. No podía hacer mucho la Reina por disimularlo, ya que según dicta el protocolo, en los actos celebrados de día las medias deben ser claras, aunque ella prefirió no utilizarlas y dejar las piernas al aire. ¿Cómo se hizo la reina Letizia el cardenal?

letizia-moraton-cerca.jpg

Temas

0
comentarios