Menú

Polémica en Ucrania por las fotos de una viceministra desnuda

Anastasia Deeva tiene 24 años y su nombramiento fue muy criticado en el país. 

Anastasia Deeva tiene 24 años y su nombramiento fue muy criticado en el país. 
Anastasia Deeva | Redes Sociales

Anastasia Deeva fue nombrada viceministra de interior de Ucrania con apenas 24 años, pero a la polémica de su nombramiento se une la filtración de unas fotografías en las que aparece desnuda y posando de forma muy sexy. Al parecer, Deeva se hizo esas fotos hace apenas unos meses, cuando ya estaba inmersa en su carrera política.

La imágenes han indignado tanto a la oposición, que ha aprovechado la situación para lanzar duras críticas al partido, como a los votantes, que ya en su día criticaban el nombramiento de una viceministra tan joven porque dudaban de su capacidad para ejercer un puesto tan importante.

Anastasia-Deeva-3.jpg

Arsen Avakov defendió la elección de su nueva número 2: "Después de consultas internas, incluidos socios extranjeros clave, hemos elegido a Anastasia Deeva, una mujer joven que para nosotros puede acompañar perfectamente los proyectos en trámite".

La nueva viceministra de interior se educó en Inglaterra y, aunque no ha querido hacer declaraciones sobre sus fotos desnuda, sí quiso pronunciarse respecto a su nuevo puesto en el Gobierno ucraniano. Ukrainien Press recogió unas declaraciones de la joven sobre este asunto: "La primera vez que gané dinero tenía 8 años, cuando nuestra delegación ucraniana en Inglaterra recaudaba fondos para construir casas para niños sin hogar. Yo sé lo duro que es salir adelante y también sé lo que vale mi país. Estoy orgullosa de estar donde estoy y lucharé por que Ucrania sea un país libre y moderno, libre de prejuicios y dobles morales".

Anastasia-Deeva2.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios