Menú

Carlos Corradini, padre de Chenoa: "No busco dinero, sólo le pedí trabajo"

Padre e hija no tienen contacto y no se ven desde hace 25 años, cuando la madre se llevó a los niños a España y nunca regresó a Argentina.

Padre e hija no tienen contacto y no se ven desde hace 25 años, cuando la madre se llevó a los niños a España y nunca regresó a Argentina.
Carlos Corradini | Telecinco

La guerra por la audiencia de la noche de los viernes entre Telecino y Antena 3 sigue en pie, pero la batalla de este viernes la volvió a ganar la cadena de Atresmedia. Mediaset lo intentó entrevistando en directo desde Argentina a Carlos Corradini, el padre biológico de Chenoa, con el que no se habla. Mientras, el espectador podía ver a la cantante entre los miembros del jurado de Tu cara me suena.

Gracias al tirón mediático de OT: El reencuentro, se han reavivado historias en torno a los protagonistas del mismo, como es el caso de la popular Chenoa. Corradini tiene 62 años y vive en Argentina, país natal de la cantante. No tiene trabajo y allí vive con la ayuda que le prestan sus otros hijos. Padre e hija llevan 25 años sin verse y no tienen ningún tipo de contacto.

"Quiero que se sepa la verdad"

Al parecer, un periodista español se puso en contacto con él para avisarle de que alguien intentaba suplantar su identidad y decidió hablar con los medios. Carlos Corradini se casó y se separó de su mujer, y madre de Chenoa, a la que califica despectivamente como "reina madre", siendo muy jóvenes. Ésta se marchó a España con la niña cuando tenía 8 años y la responsabiliza de no tener contacto con su hija: "Cuando se fueron, la patria potestad la tenía yo y le di la salida del país, pero legalmente me la tenía que traer una vez al año. Y nunca me la trajo, ni a ella ni al hermano. Me causa mucha gracia que digan que ahora que es famosa yo le pido dinero. Yo no le he pedido dinero nunca".

Dinero no, pero Corradini reconoce que sí le pidió trabajo. "Mi hija se ganó su dinero y si algo le pedí fue trabajo. Porque ella le da trabajo al hermano, la madre y a la pareja de la madre. Todos viven de ella, es la gallina de los huevos de oro. Yo sólo pido trabajo".

También busca que se diga la verdad sobre la relación con sus hijos. "Nunca denuncié el hecho de que no me trajeran a mis hijos. Yo sabía que estaban bien en España y yo no podía verlos. Y no se lo podía pedir a su madre, una llamada telefónica a España no estaba a mi alcance. Si las cartas de mi hijo Sebastián me decían que su madre y su pareja estaban luchando por darles un bienestar, si yo les pido que me los traigan hubiera sido muy egoísta por mi parte", dijo Corradini.

Cuando le preguntaron sobre qué espera de su hija tras sus declaraciones, fue claro: "Cuando los hijos son grandes y los padres son más grandes, son los hijos los que han de buscar a los padres". ¿Habrá reconciliación? Chenoa no se ha pronunciado de manera oficial ni parece que vaya a hacerlo. Sólo ha dejado unas palabras en sus redes sociales que parecen un mensaje: "He decidido ser feliz en defensa propia".

🌠

A photo posted by Chenoa (@chenoa) on Nov 19, 2016 at 1:51am PST

Temas

En Chic

    0
    comentarios