Menú
Carlos Pérez Gimeno

Toño Sanchís: "No me han embargado nada"

Sanchís desmiente las últimas informaciones al respecto de Belén Esteban. Y dice que de Olvido Hormigos es solo amigo y representante.

Sanchís desmiente las últimas informaciones al respecto de Belén Esteban. Y dice que de Olvido Hormigos es solo amigo y representante.
Toño Sanchís y Olvido Hormigos | Gtres

A Toño Sanchis y Belén Esteban, lejos de llegar a algún acuerdo y enterrar el hacha de guerra, su lucha se les se complica cada vez más. El representante fue uno de los invitados que acudió a la presentación del libro de Mónica Pont, y lo hizo acompañado de Olvido Hormigos. Al preguntarle cómo estaba el asunto entre los dos, comentó que el contencioso seguía su curso: "Ni me han embargado mis bienes ni tengo miedo a Belén. Confío en la Justicia y me dan igual los rumores y las habladurías; estoy muy tranquilo y me encuentro muy bien". Esas fueron sus primeras palabras.

Su aspecto físico lo dice todo, y se nota que se cuida y practica deporte. "Así es, voy todos los días al gimnasio y anímicamente me encuentro perfectamente". Acerca de su posible participación en Gran hermano VIP no desveló si al final va a aceptar, y de momento solo dijo que iba a al productora con sus representados. Pero los rumores dicen lo contrario y parece ser que sí lo está negociando. Como no lo debe tener cerrado, prefiere guardar silencio. Lo que en cambio sí aseguró Toño es que con su mujer, las cosas están bien y que no piensan separarse, saliendo al paso de ciertos comentarios.

Lo que tiene muy claro es que él va a seguir haciendo su vida y al frente de su trabajo, y no quiso desvelar si guarda un as en la manga. "Las cosas se han trasladado a un escenario personal, un ataque diario con cualquier tipo de descalificaciones hacia mí, hacia mi familia y hacia mi profesión. Y esto no debería ser así", aseguró.

Al preguntarle que hay entre él y Olvido Hormigos, su explicación fue muy concisa: "Soy su representante y también amigo, nada más".

Temas

En Chic

    0
    comentarios