Menú
Carlos Pérez Gimeno

María Jiménez y Ana Obregón en la Feria del Caballo de Sevilla

Al acto también acudieron famosos como Jaime Ostos, Bárbara Rey y Norma Duval.

Carlos Pérez Gimeno
0
Al acto también acudieron famosos como Jaime Ostos,  Bárbara Rey y Norma Duval.
Sicab 2016

El pasado fin de semana Sevilla se convirtió, en el lugar de encuentro para los especialistas del mundo del caballo de pura raza española (SICAB).

Un acto en el cada año se dan cita famosos, y este año no fue diferente. Hasta la capital hispalense acudieron muchas caras conocidas. Hubo una gran sorpresa, y fue la aparición de la cantante María Jiménez, alejada desde hace varios años de los escenarios. Como viene siendo habitual, el día anterior a la gala y entrega de los premios, organizados por Mario Niebla del Toro, hubo una cena seguida de un flamenco en el Consulado de Italia, donde la artista se arrancó a cantar causando una gran sorpresa de los invitados que acudimos." Vivo muy tranquila, entre Sevilla y Chiclana, y estoy muy feliz disfrutando de mi nieto" Así lo contó mientras enseñaba fotos del pequeño. María demostró una vez más el arte que lleva dentro, cantando y recitando, de una manera totalmente espontánea.

Por su parte, Ana Obregón, asidua a este encuentro, comentó lo satisfecha que está con el éxito que está teniendo su reality televisivo. "Es un canal pequeño, no se puede comparar con los grandes, pero la audiencia está respondiendo muy bien, lo que me hace muy feliz. Además voy a hacer una serie para el próximo año y ya estamos con los guiones". Al preguntarle por su familia, lo primero que dijo es la gran ilusión que le había hecho a su hijo Alex, ser el padrino de su hermana Ginevra, la hija nacida de María Palacios y Alessandro Lequio, su padre. Y aseguró: "Yo no he ido porque no pintaba nada, a pesar de llevarnos muy bien".

Ana está muy pendiente de sus padres, y al preguntarle por su madre, que tuvo meses atrás un ictus cerebral, comentó que iba despacio y que hacia unos días había tenido un percance en la ducha, pero que ya estaba "mucho mejor".

Bárbara Rey también acudió a la cita. "A pesar de tener 66 años, no paro, y me da rabia que no me llamen de alguna televisión para presentar un programa. Lo he hecho durante muchos años, pero es lo que hay. Ahora vivo mucho entre Marbella y Murcia, mi tierra. Hemos tenido un problema familiar grave, con mi hermano, y parece que ya se está recuperando", afirmó. Respecto a sus hijos comentó lo bien que se encontraba su hija Sofía. "Afortunadamente está totalmente curada de sus adiciones, tanto ella como mi hijo, viven con sus respectivas parejas y alejados del mundo mediático, a Ángel nunca le gustó la fama".

Norma Duval, también asistió con su novio Matthias Kühn. "Estamos muy bien, nos vemos mucho, siempre que nos lo permite nuestros trabajos, yo tengo que estar muy pendiente de mi familia, sobre todo de mi madre que como ya sabéis padece Alzheimer", declaró.

Hubo una gran convocatoria, el mundo del toro estuvo representado por Jaime Ostos y Juan José Padilla, que fue el más ovacionado cuando le entregaron el premio, Víctor Puerto, con su mujer, la cantante Paloma San Basilio, como siempre muy elegante con un traje largo negro. También asistió Cecilia Gómez, que bailó una sevillana, como la gran bailaora que es, Tomás Terry, como siempre con su gran amiga , la bailarina María Rosa. Toni Benítez, Los Albarno, Elio Berhanyer, Carmen Lomana, Mónica Martin-Luque, los actores Alfonso Bassave, Antonio Velázquez, Carlos Pereira y Jaime Martínez-Bordiú con su novia Marta. "No sabemos cuándo nos casaremos, pero algún día lo haremos" comentaban entre risas.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios