Menú

La venganza de Rocío Carrasco contra Antonio David

La hija de la más grande ha preferido no hablar de su ex ante los medios y atacar en los juzgados. 

La hija de la más grande ha preferido no hablar de su ex ante los medios y atacar en los juzgados. 
Rocío Carrasco y Antonio David Flores | Efe

Las últimas declaraciones de Antonio David Flores en televisión, en las que acusaba a su exmujer de estar "dilapidando" la herencia de sus hijos, le han salido caras. Rocío Carrasco ha preferido estar callada ante los medios de comunicación pero ha preparado un ataque contra su ex en los juzgados.

La hija de Rocío Jurado ha decidido ponerle una demanda por alzamiento de bienes en la que le reclama 200.000 euros de una deuda de Antonio David con los tribunales. Rocío Carrasco no ha perdonado a su ex la deuda que contrajo con Rocío Jurado tras acusarla de querer llevarse a sus nietos. La intención de la presentadora es sacar a la luz los ingresos ocultos de su ex para que se haga cargo de la deuda con Hacienda.

El colaborador ya confesó que su sueldo de Mujeres y Hombres y Viceversa estaba embargado por lo que Hacienda ya le ha incautado más de 70.000 euros. "Hace muchos años demandé por vía civil a Rocío Jurado, por mil millones de pesetas. Me condenaron en costas a pagar un millón de euros y mi economía no da para pagar ese dinero. No soy insolvente, tengo mi sueldo embargado" admitía el ex guardia civil.

Temas

En Chic

    0
    comentarios