Menú

Mª José Campanario, entre la vida y la muerte tras una reacción alérgica

El matrimonio ha pasado unos días complicados tras el ingreso de Mª José por una fuerte reacción alérgica que la ha tenido entre la vida y la muerte. 

El matrimonio ha pasado unos días complicados tras el ingreso de Mª José por una fuerte reacción alérgica que la ha tenido entre la vida y la muerte. 
Las portadas de la prensa rosa

Días complicados para el matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario. El día 29 de noviembre la mujer del diestro era ingresada de urgencia en el hospital de Jerez de la Frontera tras inyectarse un medicamento que le provocó una fuerte reacción alérgica. Según cuenta la revista Pronto, tras su ingreso, saltaron las alarmas al conocerse el testimonio de varias personas que estaban en la sala de espera junto a Jesulín de Ubrique y que aseguraban haber visto al diestro llorando desconsolado. Incluso se empezó a rumorear que se encontraba entre la vida y la muerte. Debido a la dimensión que estaba tomando el asunto, la madre de la Campanario intervino telefónicamente en el programa Sálvame para callar los rumores: "Ha sido una inyección que se le ha infectado, la han abierto y le han puesto un drenaje. Está todo bien, que no se alarme la gente", relataba a Carlota Corredera.

Una semana más, Belén Esteban vuelve a ser noticia tras las duras declaraciones de los productores del programa Más que baile en el que participó y ganó hace seis años. Los catalanes Josep María Mainat y Toni Cruz manifestaron su descontento con la participación de la princesa el pueblo: "La gracia de este programa era ver cómo mejoraban cada semana, cosa que no pasó con ella. Tenía un programa donde cada día decían que tenía que ganar, incluso tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo salió ese año. El fallo que tenía era que no se presentaba a los ensayos". Como es habitual, la de Paracuellos no se ha quedado callada y ha contestado a los productores en la revista ¡Qué me dices!: "Cuando ganaron dinero con mis votos no se quejaban". Belén no entiende las críticas, teniendo en cuenta que hace seis años que terminó el programa: "Si tuvieron que dar otro premio no es mi problema. A mí la gente me votó para que ganara".

Además, la revista ¡Qué me dices! descubre el secreto de Irina Shayk, que desfilaba embarazada la semana pasada para Victoria´s Secret. El ángel intentó disimular su figura con conjuntos que tapaban su tripa y que realzaban otras partes de su cuerpo. A pesar de su intento, no consiguió disimular su embarazo.

Por su parte, la revista Interviú lleva en portada a Mireia Pairó, pareja del actor Adrián Rodríguez con el que comparte la afición por los tatuajes. La joven catalana es modelo, técnica veterinaria y no le gusta el cotilleo. Entre otras sugerentes declaraciones afirma que "ser sexy no tiene nada que ver con ser o no ser guapa. Tiene que ver con tener algo especial".

Temas

En Chic

    0
    comentarios