Menú

Chiquetete pierde la batalla legal contra 'Sálvame'

La juez no cree que Raquel Bollo contara con "conocimiento y aquiescencia" de Telecinco que el cantante le provocara un aborto. 

La juez no cree que Raquel Bollo contara con "conocimiento y aquiescencia" de Telecinco que el cantante le provocara un aborto. 
Chiquetete | Cordon Press

Chiquetete vuelve a perder en los juzgados. Si hace unas semanas perdía el juicio contra su expareja Raquel Bollo, esta vez lo hace contra la productora La Fábrica de la Tele y Mediaset España. Ambos han sido absueltos como responsables civiles del delito de calumnias de la colaboradora al cantante.

Chiquetete demandó en 2012 a la colaboradora pidiendo dos años de prisión e inhabilitación, para conseguir que abandonara la televisión y reclamando 700.000 euros a Mediaset España por daños morales, por considerarlos responsables civiles. Finalmente, la magistrada no cree que Raquel Bollo contara "con conocimiento y aquiescencia" en el programa deTelecinco que su exmarido le provocara un abordo con una paliza.

Además, la sentencia establece que "de ser ciertas las graves imputaciones" que la colaboradora hizo de su expareja, "se trataría sin duda de un asunto de interés general, y los ciudadanos tendrían un claro interés de ser informados por tales hechos", según informa Telemania.

Temas

En Chic

    0
    comentarios