Menú

Las explosivas declaraciones de Rocío Flores contra su madre

La joven ha hablado claro en sus redes sociales: "Mi madre ni me va ni me viene. Me da igual".

La joven ha hablado claro en sus redes sociales: "Mi madre ni me va ni me viene. Me da igual".
Rocío Carrasco | Cordon Press

La relación de Rocío Carrasco con su hija cada vez es más distante. Hace cuatro años que se separaron a raíz de una fuerte discusión tras la cual Rocío Flores decidió irse a vivir a Málaga con su padre, Antonio David Flores, y su mujer, Olga, de la que llegó a decir que la consideraba su madre. Rocío hija intentó reconciliarse con su madre en el transcurso de una llamada telefónica, pero la respuesta fue: "Aquí no llames. Yo no soy tu madre".

Hace unos días, la joven volvía a hacer referencia a su progenitora en las redes sociales, donde cuenta con más de 25.000 seguidores. Cuando le preguntaron por su relación, la hija de Rocío Carrasco contestó: "A mí no me pasa nada con mi madre, lo que pasa es que ni me va ni me viene. Mi madre me da igual" y también aprovechó para hablar de la familia Campos, a la que su madre considera su familia: "No conozco a la hija de Terelu, ni tampoco conozco a Terelu. Con eso te lo digo todo".

No es la primera vez que Rocío Flores arremete contra su madre. Lo primero que hizo para celebrar su 18 cumpleaños fue abrirse una cuenta de Twitter en la que un seguidor le preguntó: "¿A quién te pareces?" La joven contestó: "Físicamente dicen que a mi madre y a mi abuelo. Interiormente, por suerte, a mi padre".

Temas

En Chic

    0
    comentarios