Menú
Carlos Pérez Gimeno

Alba Carrillo y Fonsi entierran el hacha de guerra

Nada que ver con el que al día de hoy sigue siendo su marido, Feliciano López, con el que Alba está cada vez peor.

Parece que Alba Carrillo está solucionando los problemas con el padre de su hijo. Según ha comentado Teresa Bueyes, la persona que está llevando su caso, los abogados de ambos han llegado a unos acuerdos, tanto económicos como de régimen de visitas, para que el Dj pueda ver a su hijo, Lucas. Por esa parte, parece que Alba está más tranquila ya que Fonsi, como ella misma ha comentado, es el padre de su hijo y van a tener contacto toda la vida. Siempre es mejor llegar a acuerdos y llevarse bien.

Nada que ver con el que a día de hoy sigue siendo su marido, Feliciano López, con el que lejos de mantener una relación civilizada ésta se vuelve cada vez peor. Un matrimonio que tan solo duró 9 meses, y del que la modelo no deja de lamentar las infidelidades del tenista. Tanto es así, que a su regreso de Laponia, donde ha estado con su hijo, comentó que le confundían con los renos por los cuernos que tenía, con sentido del humor.

Mientras tanto Feliciano continúa sin hacer declaraciones, como mucho algún comentario, y poco más. Hace unos días coincidí con él en un acto solidario y al preguntarle cómo estaba, tan solo se limitó a decir que estaba bien, sin querer entrar en más detalles. Todo lo contrario que Alba, que no ha parado de hablar, aunque llama mucho la atención su silencio a su regreso de Laponia. Seguramente eso tendrá una explicación, y en unos días sabremos más pormenores a través de una exclusiva. En unos días se sabrá.

Temas

0
comentarios