Menú
Carlos Pérez Gimeno

A Mario Casas y Berta Vázquez se les acabó el amor

La pareja ha roto su relación después de dos años juntos.

La pareja ha roto su relación después de dos años juntos.
Berta Vázquez y Mario Casas | Cordon Press

Mario Casas despide el año con una nueva ruptura. Desde hace algunos meses no se le he ha vuelto a ver con la que fuera su novia, la también actriz Berta Vázquez , con la que llevaba más de dos años de relación. El actor ha dejado el apartamento donde vivía y ha regresado a casa de sus padres, mientras que Berta ha sido la que se ha quedado en el piso que compartían.

Las causas de este hecho, no se saben con certeza, pero los rumores, que no se han hecho esperar, dicen que hay cierta modelo vasca que ha podido ser la causa de la ruptura.

Por el momento ninguno de los dos ha hecho declaración alguna, pero los hechos hablan por sí solos y verles juntos al día de hoy es imposible.

Hay que recordar, que Mario mantuvo un noviazgo de 4 años con la también actriz Maria Valverde, que en la actualidad es la pareja de Gustavo Dudamel, director de la Filarmónica de de Los Ángeles, ciudad donde la pareja reside. Con toda seguridad se les podrá ver por las calles de Viena dentro de unos días, porque el venezolano dirigirá el famoso concierto de Año Nuevo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios