Menú

Así recibieron los Borbón a los Rocasolano en Navidad

Los Reyes recibieron esta Nochebuena a la familia de Letizia en su hogar. 

Los Reyes recibieron esta Nochebuena a la familia de Letizia en su hogar. 
Los reyes de España | EFE

Los reyes don Felipe y doña Letizia han disfrutado de una Navidad de lo más especial en su casa. Como desvela Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa, los monarcas recibieron esta Nochebuena a la familia de doña Letizia en su hogar.

De ese modo, madre y hermanas pasaron una de las cenas más especiales del año, ya que también estuvo presente Telma Ortiz. Tampoco faltó la hija de ésta, que estuvo al lado de las dos hijas de los Reyes. Una Nochebuena que dio paso a la gran comida de Navidad.

Los reyes y sus hijas disfrutaron del día de Navidad acompañados de los reyes eméritos y de las hermanas de don Juan Carlos. Una ocasión perfecta para juntarse y en la que la reina Sofía pudo disfrutar de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Como desvelaba la periodista Mariángel Alcàzar, la reina Sofía tiene un concepto distinto al de doña Letizia en lo que a la proyección pública de sus nietas se refiere. "A la reina Sofía le hubiese gustado acompañar a sus nietas al museo del Prado cuando fueron con su madre. Tiene otra actitud, no tanto de incógnito sino de saludar a los ciudadanos", explicaba en el plató de Telecinco.

Una visión que dista del deseo de la actual Reina de que sus hijas crezcan lo más alejadas que sea posible del foco mediático.

Temas

En Chic

    0
    comentarios