Menú

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían perder a dos de sus hijos

Las irregularidades en las adopciones de los pequeños Maddox y Pax podrían hacer que sus padres biológicos reclamen su custodia. 

Las irregularidades en las adopciones de los pequeños Maddox y Pax podrían hacer que sus padres biológicos reclamen su custodia. 
Brad Pitt y Angelina Jolie | Cordon Press

Hace tres meses que la pareja formada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt decidían poner fin a su matrimonio tras 12 años de amor. Juntos formaron una familia con sus seis hijos y eran envidiados por ser una de las relaciones más consolidadas de Hollywood. Tras su polémica separación, comenzaron una serie de acusaciones y amenazas entre ellos que revelaron que su relación no era tan idílica como se pensaba. Ahora, un nuevo problema se les avecina, tras publicarse que los padres biológicos de sus hijos Maddox y Pax podrían reclamar su custodia.

A pesar de que cuando le entregaron a Maddox a la actriz, con tan sólo siete meses, le aseguraron que sus padres habían muerto, se sospecha que el bebé fue comprado a sus progenitores en Camboya. La actriz habría sido engañada tras asegurarle que los pequeños en realidad no eran huérfanos. Si se confirma que los padres siguen vivos, podrían reclamar la custodia de su hijo biológico y tendría que regresar junto a ellos a su país de origen. La actriz está muy preocupada y ha puesto el asunto en manos de sus abogados para mantener la custodia de su primogénito.

Además, la madre bilógica de Pax, de doce años, cuarto hijo de los actores, podría querer reclamar también su custodia. A pesar de que es poco probable que pueda conseguir su propósito, los actores no están tranquilos y han querido poner en asunto en manos de la justicia para conseguir una sentencia que los señale como padres legales de Pax.

Temas

En Chic

    0
    comentarios