Menú

Ana Rosa Quintana celebra su sesenta y un cumpleaños y sus doce años en antena

El 61 cumpleaños de Ana Rosa Quintana ha coincidido con sus 12 años en antena y sus 3.000 directos. 

Chic/Agencias
0
Ana Rosa Quintana celebra su sesenta y un cumpleaños y sus doce años en antena
Quintana y su marido, Juan Muñoz | Europa Press

Ana Rosa Quintana vive su gran momento profesional y personal. La conocida periodista acaba de celebrar su sesenta y un cumpleaños, una fecha muy especial que coincide con sus 12 años en antena y 3000 directos.

El pasado viernes, la reina de las mañanas reunió a su equipo al completo en el madrileño restaurante Chicote donde ejerció de perfecta anfitriona agasajando a todos sus miembros con una suculenta comida.

El día que empezó El programa de Ana Rosa en Telecinco -el martes 10 de enero hizo 12 años- la presentadora entrevistó a Ramona Maneiro, relacionada con el caso Ramón Sampedro. Tenía como rival en Antena 3 a María Teresa Campos, que para ese día había preparado un plato fuerte: la reaparición de Rocío Jurado en un plató.

Las dos 'reinas' se habían cruzado por el camino en un cambio doble de cadena -tú a Antena 3 y yo a Telecinco- que dio lugar a uno de los enfrentamientos que más morbo ha despertado en televisión. La cosa salió bien para Quintana y no tanto para 'la Campos', ahora compañera de cadena. Hoy, El programa de AR es el magacín más longevo y celebra sus 3.000 emisiones.

Sus éxitos en la televisión también se han transformado en premios porque Ana Rosa Quintana ha ganado cuatro TP de Oro como Mejor Presentadora (1998, 1999, 2000 y 2001), uno como Mejor Presentadora de Programas de Entretenimiento (2005) y otro como Mejor Presentadora de Variedades y Espectáculos (2006, 2009 y 2010), además del Micrófono de Oro en la categoría de televisión que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión en Ponferrada, que ganó en 2004 y 2011, año que también recibió el Ondas como Mejor Presentadora de Televisión.

Ana Rosa Quintana fue de los primeros invitados en llegar junto a su marido, Juan Muñoz. La conocida presentadora eligió para la ocasión un moderno look con un vestido corto negro con cuello barco y unos modernos botines dorados.

No faltaron algunos de sus colaboradores habituales como Miguel Ángel Nicolás; Pepe Oneto con unos llamativos pantalones azul marino de raso; Marisa Martín Blázquez muy elegante con una enorme pamela; Antonio Rossi y Patricia Pardo.

Cristina Tárrega, que también quiso disfrutar de este gran momento del programa en el que colabora, sorprendió con una indumentaria semitransparente que no dejaba nada a la imaginación.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation