Menú

La discreta pero divertida noche de Mario Casas con Liz Emiliano

El actor olvida a Berta Vázquez con una conocida de los programas de Telecinco, la extronista Liz Emiliano. 

El actor olvida a Berta Vázquez con una conocida de los programas de Telecinco, la extronista Liz Emiliano. 
Mario Casas y Liz Emiliano | Libertad Digital

Mario Casas es uno de los sex-symbol oficiales del cine español, eso nadie lo duda. De modo que cuando se supo de su ruptura con la también actriz Berta Vázquez, a la que conoció en el rodaje de Palmeras en la nieve, muchos pusieron el temporizador en marcha para desvelar quien se convertiría en su nuevo interés amoroso.

Según publica LOC, el actor se lo pasó muy bien con Liz Emiliano, una bella dominicana de 33 años conocida para los seguidores de los realities de Mediaset, ya que participó en la décima edición de Gran Hermano y también fue tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Casas fue el pasado miércoles, en compañía de sus dos hermanos y Sheila Casas, su agente, a la discoteca Opium, en el centro de Madrid.

La pareja no llegó a más en público, pero su complicidad era evidente y además tomaron un taxi juntos –con los demás acompañantes– hacia Malasaña, esquivando a los fotógrafos. No hubo foto juntos, ya que ella salió del inmueble unas horas antes que ella.

Según LOC, ambos se conocen de hace tiempo y, de confirmarse, dejaría en nada los rumores de "algo más" con la modelo Dalianah Arekion, con la que Casas compartió una sensual campaña publicitaria hace pocas semanas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios