Menú

Rocío Carrasco se harta y pedirá cárcel para Antonio David Flores

Acusa a su exmarido de querer utilizar la imagen de su hijo para obtener beneficio económico.

Acusa a su exmarido de querer utilizar la imagen de su hijo para obtener beneficio económico.
Rocío Carrasco | Cordon Press

Rocío Carrasco no puede más y ha decidido tomar medidas legales contra su ex marido Antonio David Flores. El ex guardia civil lleva meses atacando duramente a la presentadora y nunca había obtenido respuesta por parte de Rociíto. Ahora, más decidida que nunca, ha preparado una demanda a su exmarido por usar la imagen de su hijo de forma pública. Parece que la última entrevista de Antonio David, donde afirmaba que "no cuidaba bien de su hijo", ha terminado de indignar a la presentadora.

Según contó en exclusiva el periodista Antonio Rossi durante El Programa de Ana Rosa, Rocío Carrasco ha decidido plantear una querella penal contra su exmarido "por querer aprovecharse de una persona que no está en plenas facultades, para obtener beneficio económico."

Acusa al ex guardia civil de querer usar la imagen de su hijo pequeño para ganar dinero: "Aprovechándose de una persona que no puede elegir si quiere salir o no, porque no tiene las capacidades para decidir". Una querella en la que pide cárcel para Antonio David.

Además, en la demanda alegará que como madre "siempre se ha preocupado de la enfermedad de su hijo" y que hay un informe que confirma "lo que sufrió durante su embarazo" debido a los rumores de infidelidad de su ex.

Temas

En Chic

    0
    comentarios