Menú

El lío de Nancy Sinatra y la CNN por el uso de Trump de la canción 'My way'

El magnate y su mujer han elegido la mítica canción de Frank Sinatra y su hija Nancy ha reaccionado en Twitter. 

Chic
0
El lío de Nancy Sinatra y la CNN por el uso de Trump de la canción 'My way'
Donald Trump y Melania | Cordon Press

El magnate neoyorquino Donald Trump dará este viernes el paso que parecía imposible cuando decidió lanzarse a las primarias del Partido Republicano en junio de 2015. Asumirá el cargo de presidente de Estados Unidos y pondrá a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados.

Para la apertura de legislatura, Donald Trump y su mujer Melania Trump han elegido la canción My Way, el gran clásico de Frank Sinatra. Toda una declaración de intenciones que servirá para abrir el baile que tienen que hacer ante los poderes del Estado y el cuerpo diplomático.

En un principio, parecía que la noticia no había sentado demasiado bien en el seno de la familia del mítico cantante y su propia hija, Nancy Sinatra, usó su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre el uso que Trump pretende hacer de la canción: "Recuerden la primera línea de la canción". La cantante hace referencia al primer verso del tema de su padre que dice: "And now, the end is near (Y ahora, el fin está cerca)"

trump-nancy-sinatra.jpg

Sin embargo, tras un titular de CNN que decía: "Nancy Sinatra is not happy Trump will use her father song at (Nancy Sinatra no está contenta con que Trump use la canción de su padre), la cantante prefirió alejarse de la polémica y desmintió el titular: "Eso no es cierto. Nunca he dicho eso. ¿Por qué mientes CNN?".

nancy-sinatra-twitter.jpg

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios