Menú

Pepe Navarro critica a Telecinco en su etapa en 'Gran Hermano': "La propia emisora iba contra mí"

Pepe Navarro se ha sincerado ante quien fue su antiguo colaborador, Santiago Urrialde, para el programa de Javier Cárdenas en TVE, Hora Punta

Pepe Navarro se ha sincerado ante quien fue su antiguo colaborador, Santiago Urrialde, para el programa de Javier Cárdenas en TVE, Hora Punta. 
Pepe Navarro | Telecinco

Sin nombrar a Telecinco, donde el periodista Pepe Navarro tuvo el mayor éxito de su carrera, Esta noche cruzamos el Mississippi, éste arremetió contra la cadena privada a raíz de su labor en la tercera edición de Gran Hermano, en la que jamás se sintió cómodo.

"Era raro, la propia emisora hacía que te sintieses raro. Nunca he entendido cómo la propia emisora va contra ti", dijo, sacando a la luz sus rumoreados enfrentamientos con la cadena durante ese programa, el último que presentó para Telecinco, ya visiblemente incómodo.


En realidad, Navarro critica el modelo de Telecinco en el que unos personajes o programas entran en polémica con otros: "Ataques permanentes en otros programas. Siguen esa técnica ahora y parece que les funciona. (...) Habitualmente cualquier cadena es protectora de sus productos. Nadie entra contra el programa de la mañana o contra el de la noche, o contra un personaje".


Navarro abordó su veto en las televisiones, que viene en realidad de varias cadenas. "Hubo un linchamiento interesante durante un par de años. Es la palabra. Cuando te dedican horas de televisión con una mentira tras otra, inventando situaciones, calificando de forma negativa permanentemente". Navarro, que considera que los "directivos pueden acabar con esa persecución", califica de "duro y vergonzoso" ese momento de su vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios