Menú

Chicharito y Lucía Villalón rompen su relación meses antes de su boda

A pesar de los planes de boda para este verano, la pareja ha decidido poner fin a su relación tras dos años de amor.

A pesar de los planes de boda para este verano, la pareja ha decidido poner fin a su relación tras dos años de amor.
Chicharito y Lucía Villalón | Instagram

Según ha revelado la revista ¡Hola!, Javier Hernández Chicharito, jugador del Bayer Leverkusen y Lucía Villalón, periodista y presentadora en Beln LaLiga, han decidido poner fin a su relación tras dos años de amor.

Chicharito y Villalón se comprometieron el pasado mes de octubre y ya habían hablado de planes de boda para este verano. Uno de los detalles que hicieron saltar las alarmas fue la desaparición del anillo de compromiso de la mano de la periodista cuando volvió al trabajo tras una baja médica por dos neumotórax y una operación de pulmón.

Además, hace unos días la periodista compartió en sus redes sociales una imagen en la que daba las gracias a su familia y sus amigos por apoyarla en unos momentos tan críticos de salud. Unas palabras en las que no hacía referencia alguna a su pareja. Un detalle que no pasaron por alto sus seguidores, que le pidieron explicaciones.

La pareja se conoció hace dos años cuando él todavía estaba jugando en el Real Madrid. Su relación empezó discretamente y incluso se publicó que Villalón podía ser la nueva novia de Cristiano Ronaldo. Un obstáculo que lograron sortear hasta que el jugador fichó por el club alemán y ella decidió irse a vivir con su chico a Alemania.

Temas

En Chic

    0
    comentarios