Menú

David Delfín desmiente haber sido ingresado tras asistir al funeral de Bimba Bosé

Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Paloma Barrientos debaten la actualidad rosa en esRadio

Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Paloma Barrientos debaten la actualidad rosa en esRadio. 
David Delfín, en el funeral de su amiga | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos y Carmen Jara para diseccionar todos los temas de la actualidad social del momento. Incluyendo uno relativo a la reciente muerte a los 41 años de la modelo, DJ y artista Bimba Bosé, que ha conmocionado el mundo cultural y social español.

La periodista Beatriz Cortázar contó otra "triste noticia" a raíz de la desaparición de Bosé y que hace referencia a su buen amigo el diseñador de moda David Delfín, que este martes quiso estar presente en la capilla ardiente de Bimba en el Tanatorio de la Paz pese a las recomendaciones médicas. "Ayer miércoles estaba ingresado otra vez. La parte emocional –ha pasado una Navidad muy mala– y lo que te puede revolver despedir a su íntima amiga han provocado que esté ingresado también".

El estudio de David Delfín, sin embargo, ha comunicado a Chic que la noticia es totalmente errónea y que el diseñador no ha estado ingresado en las últimas horas, y que se encuentra en su casa sobrellevando la enfermedad.

Delfín, de 46 años, está luchando contra una afección similar que finalmente ha vencido a Bimba Bosé.

Temas

En Chic

    0
    comentarios