Menú
Carlos Pérez Gimeno

Lourdes Montes quiere aumentar la familia

La sevillana ha estado unos días en Madrid con el objetivo de presentar su primera colección de trajes de flamenca de cara a la próxima Feria de Abril.

La sevillana ha estado unos días en Madrid con el objetivo de presentar su primera colección de trajes de flamenca de cara a la próxima Feria de Abril.
Lourdes Montes | Gtres

Uno de los planes más inmediatos de Lourdes Montes es aumentar la familia, tal y como dijo en la presentación de su colección de trajes de flamenca en Madrid. "A Francisco y a mí nos gustaría mucho dar un nuevo hermano a Carmen, no queremos que se lleven mucho tiempo para que puedan jugar. Y si tuviéramos tres, sería lo que de verdad nos apetece. No vamos a tardar mucho, al menos esos son los planes, porque sí lo dejamos para más tarde es peor".

La sevillana ha estado unos días en Madrid con el objetivo de presentar su primera colección de trajes de flamenca de cara a la próxima Feria de Abril, donde piensa vestir por primera su hija Carmen. "No la llevaremos porque todavía es muy pequeña, pero al menos para hacerle fotos y guardarlas como recuerdo. Me encanta la Feria, he ido desde siempre, y lo plasmo en mis diseños", comentó.

Lourdes está volcada en su nueva faceta de diseñadora flamenca, y según explicó lo está disfrutando mucho. Sobre todo porque cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Francisco Rivera. "A él le encanta, y ha sido quien me ha ayudado a montar todo. "La colección consta de 30 diseños, y la verdad es que he gozado mucho", declaró.

Cuando se le preguntó por Isabel Pantoja, Lourdes fue muy clara. "La historia de los trastos de matar de Paquirri, es más que sabido, y no va más allá. Es cierto que a mi marido le gustaría tenerlo, pero las cosas así están ", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios