Menú

El Kun Agüero desmiente que hayan encontrado drogas y armas en casa de su abuela

"Mis abuelos paternos lamentablemente ya fallecieron y los maternos viven en Tucumán", asegura el futbolista en Twitter. 

"Mis abuelos paternos lamentablemente ya fallecieron y los maternos viven en Tucumán", asegura el futbolista en Twitter. 
Kun Agüero | Cordon Press

Varios medios de comunicación publicaban durante las últimas horas, que la abuela del ex jugador del Atlético y actual delantero del Manchester, Sergio 'Kun' Agüero, se había visto envuelta en un caso de drogas y armas robadas. Según informaban, el domicilio de la anciana, de más de 70 años, fue objeto de registro donde los agentes descubrieron y se incautaron el material mencionado.

Supuestamente la operación se realizó en Quilmes, provincia de Buenos Aires, en la vivienda donde el futbolista pasó parte de su infancia y juventud. Las fuerzas de seguridad de la provincia hallaron en casa de la señora, marihuana fraccionada para su comercialización, armas de fuego de diferentes calibres, estupefacientes de varias clases y aparatos de teléfono móviles presuntamente robados.

Sin embargo, ha sido el propio futbolista, a través de sus redes sociales, el que ha desmentido la información alegando que, aunque "no suelo responder a los rumores, en este caso involucran a mi familia y no puedo ni quiero pasarlos por alto": "Las versiones periodísticas que circulan son falsas. Mis abuelos paternos lamentablemente ya fallecieron y los maternos viven en Tucumán", asegura.

Temas

En Chic

    0
    comentarios